Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioSmartphoneSmartphone: El Galaxy S6 te permite eliminar casi todas las apps, incluso...

Smartphone: El Galaxy S6 te permite eliminar casi todas las apps, incluso las de Samsung

Samsung es una de las compañías conocidas por incluir una capa de personalización en Android, buscando diferenciarse del resto de competidores. Aunque algunas de estas características son interesantes, muchos usuarios se han quejado durante años de tener que convivir con aplicaciones que no pueden desinstalar, algo que parece más característico de iOS que del sistema operativo de Google.

Ahora llegan buenas noticias (al menos para los dueños del terminal), ya que un miembro del foro de XDA ha descubierto que en un Samsung Galaxy S6 Edge se pueden desinstalar las aplicaciones que vienen incluidas por defecto en el sistema, incluidas las de Google y Samsung, algo impensable hace unos meses y que sólo se podía conseguir rooteando para instalar un custom rom.

Esto significa que puedes deshacerte completamente de programas como S Voice y sustituirlo por los comandos de voz de Google. Es un gran cambio y que tiene diferentes lecturas: una podría ser que Samsung da mayor libertad a los usuarios sobre los dispositivos que han pagado, mientras que la otra podría ser que la compañía reconoce que sus capas de personalización no son muy queridas y es mejor oír las peticiones de sus compradores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS