Viernes, Junio 14, 2024
InicioSmartphoneOPPO Find X7 Ultra presenta la primera cámara principal cuádruple del mundo...

OPPO Find X7 Ultra presenta la primera cámara principal cuádruple del mundo con el motor de imagen HyperTone

Find X7 Ultra estrena la cámara principal cuádruple y el avanzado sensor Sony LYT-900 de 1 pulgada. Las primeras cámaras con teleobjetivo periscópico dual del mundo con sensores de gran tamaño, líderes en su clase y zoom de 14 mm a 270 mm.

OPPO marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo y con dos años en Chile, da a conocer el nuevo Find X7 Ultra, donde combina avances en hardware de cámara con el potente sistema de cámara HyperTone de OPPO, fotografía computacional de vanguardia y personalización profesional de Hasselblad, además de sumar un diseño atemporal y experiencias emblemáticas.

HyperTone, obra maestra tras obra maestra

Sistema de cámara principal cuádruple del OPPO Find X7 Ultra con el motor de imagen HyperTone.

Find X7 Ultra presenta el increíble sistema HyperTone de OPPO con su cámara principal cuádruple y el motor de imagen HyperTone. Con cuatro cámaras de 50 MP con sensores grandes, dos de las cuales son cámaras con zoom periscópico.

La cámara gran angular del OPPO Find X7 Ultra es la primera en incorporar al sensor Sony LYT-900 de 1 pulgada, que habilita la fotografía computacional de nueva generación por primera vez en un smartphone y captura fotos con detalles increíbles y matices artísticos, con un lente personalizado con apertura de f/1.8, OIS y una reducción del 50% en el reflejo, con una distancia focal óptica de 23 mm.

Fotos capturadas con la cámara gran angular del Find X7 Ultra.

Cuando necesitas alejar el zoom, la cámara ultra gran angular del Find X7 Ultra toma el control con su sensor Sony LYT-600 de 50 MP. Su gran tamaño de 1/1,95” se combina con una distancia focal equivalente a 14 mm, una rápida apertura de f/2,0 y una distancia de enfoque de 4 cm, perfecto para fotografías macro dinámicas o paisajes extensos, de día o de noche.

Find X7 Ultra es el primer teléfono con dos cámaras periscópicas, cada una con sensores líderes en su clase. La cámara con zoom periscópico de 50 MP y 3x posee un sensor Sony IMX890 de 1/1,56” aproximadamente tres veces más grande que las cámaras de la competencia , una apertura de f/2,6 con Prism OIS y una distancia focal de 65 mm para obtener los mejores resultados de teleobjetivo. Con una distancia de enfoque de 25 cm, las fotografías de productos, los objetos en primer plano y los retratos se ven impresionantes.

Fotos capturadas con la cámara teleobjetivo de periscopio 3x del Find X7 Ultra.

Acércate aún más con la cámara teleobjetivo periscópica de 6x del Find X7 Ultra. Su gran sensor Sony IMX858 de 50 MP y 1/2.51” captura abundantes detalles. Combinado con un lente de 135 mm, estabilizada por Prism OIS, y con una distancia de enfoque de 35 cm, logra tomas de paisajes y conciertos de gran alcance, o fotografías telemacro íntimas con una claridad excepcional.

OPPO Find X7 Ultra es el primer smartphone que cuenta con dos cámaras periscópicas.

Cuatro avances en fotografía

  1. Motor de imagen HyperTone

El motor de imagen HyperTone de OPPO salvaguarda la integridad de las fotografías, preservando las luces, las sombras y los medios tonos con un aspecto natural, a la par que evita las desventajas de la fotografía computacional, como una apariencia HDR sobreprocesada y antinatural, sobreexposición de tonos medios, hasta una definición excesiva, que crea detalles exagerados en los bordes.

Un ejemplo de una fotografía tomada con y sin el motor de imagen HyperTone.

  • Zoom ininterrumpido

OPPO Find X7 Ultra es el primero en capturar fotografías de calidad en la gama entre 15 mm y 200 mm y más allá. Con su cámara principal cuádruple con alcance óptico de 0.6x, 1x, 3x y 6x junto con un zoom mejorado por IA, Find X7 Ultra captura fotos de calidad con distancias focales equivalentes de 14 mm a 270 mm.

A collage of ice and snow

Description automatically generatedFotos capturadas con la cámara teleobjetivo periscópico de 6x del Find X7 Ultra, con zoom de 6x y 12x.

  • Modo retrato Hasselblad

El Modo Retrato de Hasselblad captura a cuatro distancias focales establecidas: 23 mm, 44 mm, 65 mm y 135 mm. Cada una está calibrada con una lente Hasselblad diferente, lo que produce un bokeh cinematográfico con profundidad de primer plano y fondo, y reconoce hasta un mechón de cabello, además de respetar las diferencias individuales, como los tonos de piel y los rasgos, mientras captura con un retraso de obturación mínimo y a una distancia de hasta nueve metros del sujeto.

Fotografías capturadas con el modo retrato Hasselblad del OPPO Find X7 Ultra.

  • Modo Maestro Hasselblad

Además de todos los controles avanzados, el Modo Maestro, desarrollado por OPPO con Hasselblad, también desbloquea el control de saturación, contraste, nitidez y viñeta al capturar archivos JPEG y está calibrado para coincidir con la destacada cámara Hasselblad X2D 100C. Adicionalmente a la captura JPEG y RAW, el Modo Maestro presenta RAW MAX[1]. Al capturar fotos RAW de 50 MP con todos los beneficios de la fotografía computacional, las fotos RAW MAX tienen 13 pasos de rango dinámico y profundidad de color de 16 bits en el espacio de color BT2020.

Estilo sofisticado y una pantalla brillante

OPPO evolucionó el diseño bitono de la serie con Find X7 Ultra, con su sistema de cámara audaz y tres colores atemporales: Azul Océano, Marrón Sepia y Negro a la medida. La parte frontal tiene una pantalla QHD+, con tecnología LTPO de 1-120 Hz para imágenes fluidas y una calidad sorprendente.

OPPO Find X7 Ultra en Azul Océano, Marrón Sepia y Negro a la medida.

Con un brillo de hasta 1,600 nits en exteriores y hasta 4,500 nits al ver contenido HDR, con Dolby Vision, HDR10+ y una clasificación DisplayMate A+, lo que sea que veas o juegues lucirá excepcional. Con ProXDR de OPPO, aprovecha el brillo máximo y será compatible con el estándar Ultra HDR lanzado por Google en Android 14 por lo que, en el futuro, las fotos HDR se mostrarán con una gama tonal amplia y brillante.

Ultra rendimiento y privacidad

Find X7 Ultra tiene hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0 para experiencias de juego increíbles y ediciones de video 4K sin esperas. También cuenta con un chip de seguridad dedicado, para que solo tú puedas acceder a tu información privada, y con un control deslizante VIP centrado en la privacidad, cambia rápida y fácilmente el modo de notificación o deshabilita el acceso a la cámara, la ubicación y el micrófono.

Con una gran batería de 5,000 mAh, Find X7 Ultra tiene una autonomía de un día completo y la carga SUPERVOOCTM de 100w lo carga totalmente en menos de 30 minutos[2], mientras que la carga inalámbrica de 50W lo carga en 60 minutos2.

OPPO Find X7 Ultra tiene una gran batería de 5,000 mAh, con carga flash SUPERVOOCTM de 100w.

Precios y disponibilidad

OPPO Find X7 Ultra es un smartphone insignia sin precedentes que, por el momento, está disponible exclusivamente en China con un precio inicial de 5 mil 999 yuanes. Su lanzamiento marca un nuevo hito en la industria, donde la brecha entre la fotografía profesional y la fotografía móvil es cada vez más pequeña, gracias a su innovador sistema de cuatro cámaras, impulsado por la vanguardista fotografía computacional.

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial en dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, Smiley Face, en 2008, OPPO ha buscado incansablemente la sinergia perfecta entre satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy en día, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.


[1]La captura RAW MAX en modo maestro Hasselblad estará disponible en una actualización de software OTA, poco después del lanzamiento.

[2]Datos basados del laboratorio de OPPO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS