Viernes, Junio 14, 2024
InicioRedes SocialesMeta y la verificación de cuentas en Instagram y Facebook: precios, países...

Meta y la verificación de cuentas en Instagram y Facebook: precios, países donde se aplica y más

Meta siguió los pasos de Twitter y comenzó a cobrar por la verificación de cuentas. Así, Instagram y Facebook podrán contar con la insignia azul y los beneficios que vienen con ella.

Pero, ¿cuáles son los precios para el servicio? ¿Aplica ya en todos los países? ¿Qué recibe el usuario con la verificación?

Primero, recordemos que la medida anunciada por Mark Zuckerberg se remonta a principios de 2023. El sistema se denomina Meta Verified, y es un servicio de suscripción que otorga veracidad a sus perfiles.

Mark Zuckerberg, jefe de Meta, matriz de Instagram y Facebook

Es recomendado para figuras en general (arte, deporte, política, etc.), pero también para compañías que busquen impulsar sus perfiles.

En palabras de Meta en su comunicado, “queremos facilitar que las personas, especialmente los creadores, establezcan una presencia para que puedan concentrarse en construir sus comunidades en Instagram o Facebook”.

Meta Verified para Instagram y Facebook: Beneficios, precio y países

Conozcamos los beneficios de Meta Verified para Instagram y Facebook:

  • Confirmación de que el personaje es real, lo que realza la cuenta.
  • Protección de cuenta proactiva (mayor seguridad).
  • Acceso a soporte de cuenta.
  • Mayor visibilidad y alcance.
  • Otras características exclusivas para el manejo de las cuentas.

Por los momentos, Meta Verified está disponible para Instagram y Facebook solo en Australia y Nueva Zelanda. Está cerca de arribar a Estados Unidos y posteriormente se buscará su expansión global.

No hay fecha de llegada a Latinoamérica.

El precio mensual de la verificación de Meta es de 11.99 dólares en la web y 14.99 dólares en iOS y Android.

“A largo plazo”, indica la compañía de Mark Zuckerberg, “queremos crear una oferta de suscripción que sea valiosa para todos, incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general”.

“Como parte de esta visión, estamos evolucionando el significado de las cuentas verificadas en nuestras aplicaciones para que podamos ampliar el acceso a la verificación y más personas puedan confiar en que las cuentas con las que interactúan son auténticas”.

Fuente: Meta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS