Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioInfluencersCon la grabación de su Manifiesto "Road to the future", Durex dio...

Con la grabación de su Manifiesto “Road to the future”, Durex dio a inicio a su campaña “Somos el futuro que tú eliges” camino a Magik Garden

El objetivo de este video es comunicar la llegada de este grupo de “influenciadores del futuro”, que trae el relato “Love Your Sex” de Durex de cara al evento tech más importante del año en Chile.

Libertad de elección, la importancia de los sentidos y las sensaciones, así como también traer una seguridad interna y externa. Esos son los valores que pondrá en activo la marca de preservativos Durex con la preproducción de su “Manifiesto” denominado: “Somos el futuro”. 

La grabación de la preproducción fue el puntapié inicial a la campaña junto al Gang de Influenciadores. La jornada contempló un outfit andrógino creado por Euge Clavero -al estilo del festival “Burning Man”- con luces y fondos que nos teletransportaron a otro plano y conectaron con todos los sentidos, entregando el mensaje que “Somos el futuro que tú decides” a una comunidad más empoderada con su sexualidad. Durex nos invita a la libertad de amar y poder elegir. 

También se grabarán videos para reel/Tiktok, como también un teaser, formato story, que los influenciadores comenzaron a subir a sus cuentas, para generar expectativas sobre esta campaña.

Lucia Suñer, Brand Manager Durex, y Corina Kirby, Category Marketing Manager, comentan que como marca creen en el manifiesto del futuro, en la libertad de elegir, de probar, de sentir y de disfrutar. “Y justamente eso queremos manifestar en esta campaña, queremos hablarles y llegar a todos, sin diferencia. Llegando a esta nueva generación consciente que vibra en festivales y que siente la vida, el aquí y el ahora. Por eso quisimos acercarnos a través de ello, permitiéndoles disfrutar con seguridad”, agregaron .

El grupo de influenciadores, que participará de toda la campaña de Durex, marca de Reckitt Benckiser número 1 en el mundo en preservativos- destaca por tener una esencia atrevida, transgresora y por sobre todo, por ser íconos de la libertad de expresión en todas sus formas, maximizando el alcance del mensaje a través de redes sociales como Instagram y Tik Tok.

Los influencers que forman parte del Gang de Durex son: 

Pepe López
Seba Tobar @tobarfdw
Vai Monrroe @vaimonroe
Dani Ride @daniride
Anahí @_latingirl

Sobre Magik Garden

El próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición del festival de música electrónica Magik Garden. El evento, creado y producido por el DJ chileno Luciano, espera convocar 15 mil personas que disfrutarán de dos días de música en los escenarios Main Stage; Techno Stage; Garden Stage y Local Heroes Stage.

La cita tendrá lugar lugar en el Parque Fisa (Ex Espacio Broadway, kilómetro 16.5, Ruta 68, Pudahuel) desde las 14 horas hasta las 5 de la madrugada y contará con un lineup con la presencia de más de 15 DJs internacionales, tales como Michael Bibi; Locodice; Deborah de Luca; Mochakk; Mason Collective; Patrick Topping; Dennis Cruz y el anfitrión Luciano.

A ellos se sumarán más de 30 DJs nacionales provenientes de Arica; Antofagasta; La Serena; Viña del Mar; Rancagua; Temuco; Concepción y Pucón, entre otros lugares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS