Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioAppsApps: Ya está disponible OS X 10.10.3, con la nueva aplicación de...

Apps: Ya está disponible OS X 10.10.3, con la nueva aplicación de ‘Fotos’

La nueva actualización para Yosemite ya está disponible para todos los usuarios de Mac, y viene con la nueva aplicación Photos para reemplazar a iPhoto y Aperture.

Photos ofrece una manera más intuitiva de organizar tu galería de fotos y te brinda herramientas para edición rápida de tus imágenes.

La aplicación guarda las imágenes en baja calidad, mientras que una copia en resolución completa se queda guardada en la biblioteca de iCloud. Así, puedes mantener un poco de espacio en tu dispositivo sin afectar la calidad de tus fotografías.

Para editar tus fotos puedes usar el botón “Mejorar,” que con un click permite arreglar detalles en tus tomas, así también puedes usar los botones individuales de cada herramienta para acceder a opciones avanzadas de edición.

Photos es compatible con formato RAW, un detalle importante para los fotógrafos que podrán importar imágenes descomprimidas de su cámara DSLR.

OS X 10.10.3 puede descargarse a partir de hoy y para comenzar a usar Photos deben activar iCloud Photo Library en Mac y en el resto de tus dispositivos como iPhone o iPad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS