Lunes, Julio 15, 2024
InicioAppsThreads, el clon de Twitter de Meta, ya tiene fecha de lanzamiento

Threads, el clon de Twitter de Meta, ya tiene fecha de lanzamiento

Seguro ya viste que las nuevas medidas de Twitter como los límites diarios no han sido bien recibidas por los usuarios de esta red social. De hecho han sido tan controversiales que Bluesky recibió tantos registros nuevos, que tuvo que detenerlos, y al mismo tiempo, Meta está aprovechando la oportunidad para desplegar su nueva red social: Threads.

Esta apuesta quiere competir directamente contra Twitter tanto en su formato, como en el alcance y discusiones que los usuarios suelen compartir diariamente. Pero más allá de ser un clon, ¿en qué se diferencia Threads, y sobre todo cuándo se podrá utilizar? Aquí te contamos todo lo que debes saber.

Qué es Threads de Instagram

No es un secreto que desde hace tiempo Meta estaba trabajando en nueva red social que plantea ser la alternativa directa a Twitter, ahora Mark Zuckerberg y su equipo están a punto de lanzar Threads, de la cual, aunque no sabemos muchas cosas, si tenemos presente que tendrá funciones que ya conocemos, como darle me gusta, retuit (o como sea que se vaya a llamar) y compartir mensajes cortos con nuestros seguidores.

Qué ventajas y diferencias hay entre Threads y Twitter

Como podrás ver su interfaz es muy parecida a la red social de Elon Musk, pero entre sus ventajas está que se puede conectar directamente con Instagram, si ya se tiene una cuenta, entonces todos los seguidores estarán presentes desde el primer momento, por lo que no hace falta armar una comunidad desde cero, ni cambiar tu nombre de usuario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS