Martes, Marzo 5, 2024
InicioAppsApps: WhatsApp las llamadas llegan a iOS y ya puedes denunciar a...

Apps: WhatsApp las llamadas llegan a iOS y ya puedes denunciar a otros usuarios por spam

WhatsApp ha lanzado nuevos cambios para su aplicación que serán en beneficio para los usuarios de iOS, así desde ahora ya podrán disfrutar de la función de llamadas que desde hace unos días llegó a Android.
Con la nueva actualización de WhatsApp podrás hablar con tus amigos y familia con la función de llamadas, conectado ya sea a una red WiFi o a datos móviles.
Pero además se han puesto mucho más estrictos con el spam o la publicidad no deseada. Así ofrece la opción de reportar como spam y bloquear a aquellos números que constantemente te envíen mensajes no deseados.

Esta función aparecerá cuando recibamos el mensaje de una persona que no está añadida entre nuestros contactos, aparecerá una ventana que nos dirá que ese número no lo tenemos agregado y nos da opción de añadirlo o de reportarlo como spam y bloquearlo. Cuando dicho número cuente con varios reportes, WhatsApp tomará las medidas necesarias, ya sea con un bloqueo temporal o permanente.
Esta función está disponible para Android en su versión 2.12.30 y la actualización para iOS ya puede descargarse desde iTunes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS