Miércoles, Febrero 8, 2023
InicioAppsApps: Utiliza esta aplicación para hablar por WhatsApp desde tu Mac

Apps: Utiliza esta aplicación para hablar por WhatsApp desde tu Mac

La App se llama WhatsMac y puedes descargarla aquí. Considerando que no es una aplicación de la App Store, es posible que tu dispositivo te lance una advertencia. Si no te deja instalarlo, puedes cambiar la configuración y permitir aplicaciones de cualquier sitio en ‘Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad > General’.

Este cliente es una ‘extensión’ de la aplicación de WhatsApp en tu móvil, y para usarla solo necesitas escanear con tu dispositivo el código QR que WhatsMac te mostrará. Lamentablemente, al igual que WhatsApp Web, esta aplicación no está disponible para usuarios de iOS.

La aplicación es muy sencilla y básicamente sirve para eliminar la necesidad de acceder a tu navegador para utilizar WhatsApp desde la computadora. Puedes hacer que se abra automáticamente al iniciar sesión y seguir recibiendo notificaciones en segundo plano cuando cierres la ventana.

WhatsMac funciona en dispositivos Android, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerry y BlackBerry 10. Necesitas OS X Yosemite 10.10 para poder utilizarla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS