Jueves, Febrero 9, 2023
InicioTecnologíaApps: Copia películas y música a tu iPhone sin necesidad de abrir...

Apps: Copia películas y música a tu iPhone sin necesidad de abrir iTunes

WALTR es una aplicación que te permite transferir tus videos prácticamente de cualquier formato (MKV, AVI y MP4) para que puedan ser reproducidos por la aplicación nativa del dispositivo. Así no tendrías que instalar una aplicación de terceros para reproducir videos.

Puedes descargar gratis WALTR del sitio web Softorino, sin embargo sólo te permitirá usarlo por 14 días, ya que después de eso tendrás que pagar 29.95 dólares para seguir usando la aplicación. Una vez instalada, puedes abrirla y conectar tu iPhone en la Mac y comenzar a transferir archivos. Según el desarrollador, existirá una versión para PC dentro de poco, pero mientras sólo es compatible con OS X.

Si buscas una alternativa para PC, puedes recurrir a iExplorer, que cuenta con versiones para Mac y PC y te permite interactuar con el almacenamiento de tu iPhone de una forma que iTunes no. La desventaja es que en caso de video necesitarás instalar una aplicación de terceros como Player Xtreme HD (gratis en App Store).

Ambas aplicaciones son muy prácticas y nos ahorra un poco de tiempo y complicaciones cuando se trata de sincronizar nuestros dispositivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS