Jueves, Mayo 23, 2024
InicioAppsApps & Software: Android M será presentado en el Google I/O

Apps & Software: Android M será presentado en el Google I/O

Google anunciará la nueva versión de su sistema operativo móvil durante Google I/O, su conferencia de desarrolladores de este año.

Esto no ha sido confirmado de forma oficial por la compañía, pero en un apartado de la agenda del evento se hace la mención de “Android M”, una pista sobre la nueva versión del software. Haciendo memoria, antes de que se anunciara Android 5.0, de inicio se le conoció como “Android L”, hasta que finalmente se reveló que la L significaba “Lollipop”.

android-m-google-io

La sesión donde aparecia el nombre de “Android M” ya fue borrada del sitio de Google I/O y además no se mencionó detalle alguno sobre que esperar. En preciso dice:

“Android M traerá el poder de Android a toda clase de lugares de trabajo. Esto abre enormes nuevos mercados para los cientos de millones de dispositivos desde los trabajadores de la pequeña empresa, los trabajadores sin escritorio, o los empleos de logística y almacenaje; todo empoderados por la adopción de Android en sus dispositivos de trabajo.”

El Google I/O se tiene programado para el 28 de mayo y aunque el indice de adopción de Android Lollipop es apenas del 10%, Google no parece estar preocupado por esto y seguirá con el ritmo de desarrollo implementado hasta ahora para su sistema operativo móvil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS