Domingo, Enero 29, 2023
InicioAppsApps: Encuentra Wi-Fi gratis en cualquier parte del mundo con esta aplicación

Apps: Encuentra Wi-Fi gratis en cualquier parte del mundo con esta aplicación

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, estás de viaje y de repente necesitas enviar un archivo, hacer una llamada por VoIP, etc. pero no tienes datos en ese momento. Gracias a esta aplicación gratuita podrás conectarte a una Wi-Fi gratis en cualquier lugar del mundo.

WifiMapper es una nueva aplicación que utiliza datos de OpenSignal que nos ofrece una base de datos con 500 millones de redes Wi-Fi de todo el planeta, recomendándonos más de 2 millones de redes gratuitas. Muy útil.

Lo bueno es que no necesitas estar de viaje para sacarle partido. Puede que estés caminando por tu ciudad y quieras descargarte un disco de Spotify, un podcast, etc. y no quieras consumir tus datos móviles (o por si se te agotaron este mes). Simplemente tienes que abrir la aplicación y buscar cuál es la red gratuita más cercana. Gracias al mapa, podrás ubicarla muy fácilmente.

Por si fuera poco, WifiMapper te dice más datos del lugar que tiene Wi-Fi gratis, incluso si allí tienen un buen café. La puedes descargar gratis para Android y iOS, aunque en Android todavía está en beta. Para descargarla, simplemente tienen que agregarse a su comunidad de Google+ y allí les darán el enlace para descargar la beta en el Play Store.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS