Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioAppsApp: Shazam ahora también se escuchará en tu Mac

App: Shazam ahora también se escuchará en tu Mac

La popular apppara identificar canciones, programas de TV y anuncios publicitarios ahora no sólo estará en los smartphones sino que también en las computadoras de escritorios, específicamente en las Mac.

La compañía desarrolladora de la aplicación de reconocimiento e audio liberó una app para las computadoras de Apple. Esta nueva versión funciona casi igual que la de los móviles, escucha continuamente el sistema de audio y los micrófonos de la Mac para identificar los sonidos y empatarlos con la base de datos de canciones, programas de televisión y comerciales. Los resultados se acumulan en una lista que se puede acceder en un icono en la barra de tareas.

Si Shazam para Mac, que se puede descargar aquí,  escucha un programa de televisión ofrece links a IMDB y a la Wikipedia. En el caso de la música, enlaza a iTunes para comprar la canción. También ofrece la letra de las canciones.

Pero, ¿cuál es el beneficio de tenerlo en la computadora escuchando todo? Para ti, que tendrás un registro de todo lo que oyes en tu Mac. Para Shazam, un perfil completo de gustos que podría usar con fines comerciales.

Fuente: Shazam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS