Viernes, Abril 26, 2024
InicioTecnologíaTecnología: Un parque de atracciones de realidad virtual que te dejará sin...

Tecnología: Un parque de atracciones de realidad virtual que te dejará sin palabras

The Void es una serie de parques de atracciones que mezclan realidad virtual, con sensores de movimiento y efectos especiales. Como vemos, una ruptura total con las experiencias que proporcionan los parques de atracciones actuales.

Lo mejor es que puedes introducirte con tus amigos, participando todos juntos en todo tipo de simulaciones. Para lograrlo, The Void se han asociado con compañías tan importantes como Unity, quienes se encargan de desarrollar el motor de videojuego más famoso de la actualidad.

Básicamente, entran en juego tres elementos: unas gafas que incorporan los sensores de movimiento, micrófono y el sonido. Una especie de chaleco que te hace sentir las balas, lásers y cualquier tipo de criatura que aparezca. Por último, unos guantes, necesarios para interactuar con todos los objetos virtuales y reales que nos encontraremos a nuestro paso. Para entenderlo mejor, sólo tienen que ver el impresionante video de presentación:

Estos parques de atracciones llegarán a las “principales ciudades del Norte y Sur de América, Asia, Europa y Australia. Aunque de momento no se ha especificado una fecha exacta. Seguro que hay miles de personas deseando poder probar esta increíble experiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS