Viernes, Abril 26, 2024
InicioAppsMicrosoft transforma y rediseña Skype

Microsoft transforma y rediseña Skype

Microsoft ha modificado los chats grupales para que sea más fácil compartir fotos o compartir pantalla durante las llamadas. También se incluyen las nuevas @ menciones, las reacciones a los mensajes, las características del panel de notificaciones, e incluso hay una galería para facilitar la búsqueda de vínculos, documentos o fotos compartidos en una conversación.

La nueva aplicación de escritorio para Skype incluye muchas de las características de Windows 10 o versiones móviles.

Esto es lo nuevo de Skype
1. Llamadas gratis de video HD y de pantalla compartida. Se podrá reunir con 1 y hasta 24 de sus amigos, familiares o colegas sin importar qué dispositivo usen Skype.

2. Mensajes más productivos. Exprese cómo se siente al reaccionar a los mensajes en las conversaciones. Use @mentions para captar fácilmente la atención de alguien en un chat grupal. Simplemente deberá escribir el símbolo @ seguido de su nombre para activar una notificación. Puede encontrar fácilmente todas sus menciones @ y volver a las personas en el centro de notificaciones.

3. Galería de medios de Chat. La galería de medios de chat hará que sea más fácil encontrar archivos, enlaces y fotos que se compartieron en una conversación, ya sea hace un día o un mes.

4. Compartir fotos, videos y otros archivos. Podrá compartir hasta 300 MB a la vez en Skype simplemente arrastrando y soltando archivos en la ventana de conversación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS