Jueves, Abril 25, 2024
InicioSmartphoneConoce el Samsung Galaxy S7 carga inalámbrica y resistencia al agua #TheNextGalaxy

Conoce el Samsung Galaxy S7 carga inalámbrica y resistencia al agua #TheNextGalaxy

Faltan pocos días para su presentación oficial en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC), Samsung ha hecho un movimiento bastante curioso, lanzando el primer video oficial del Samsung Galaxy S7. En él, se confirman algunos de los rumores que llevamos escuchando en los últimos meses:

https://www.youtube.com/watch?v=EHaxUZPyomg

Como vemos, el video ha sido publicado por Samsung Indonesia, a cinco días de su presentación oficial (en el unpacked de este domingo). Además, han creado una web promocional en la que podemos conocer algunos de los detalles de este esperado smartphone.

Lo primero es confirmar que será resistente al agua, aunque no queda clara cuál será su certificación (se cree que será IP67). En el video promocional vemos como utilizan el Galaxy S7 sin ningún tipo de problemas debajo de lluvia intensa. De esta manera, se recupera una importante funcionalidad de la familia Galaxy, algo que había sido abandonado en la anterior generación.

camar-galaxy-s7

En esta campaña promocional, también han querido dejar claro que el Galaxy S7 / Galaxy Edge S7 dispondrá de carga inalámbrica (ya que vemos como un Galaxy Edge S7 aparece apoyado en un cargador de la compañía). Parece que el domingo no tendremos muchos secretos que desvelar sobre uno de los dispositivos más esperados del 2016.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS