Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioTecnologíaWereable: Este es el Apple Watch

Wereable: Este es el Apple Watch

Tim Cook ha dicho que se pueden añadir múltiples detalles para personalizar las caratulas, como calendario o fecha. Por otro lado Cook ha mencionado una nueva tecnología llamada Digital Touch, que le permite a los usuarios dibujar sobre el reloj y ese toque será animado en los relojes de tus amigos tal como tu lo hiciste.

apple-watch5

La compañía ha pensado en el Apple Watch como en un auxiliar para mantenerte sano y por eso incluye varias características y aplicaciones para ese fin. Por ejemplo, te dice cuando has pasado mucho tiempo sentado y al final de la semana envía un pequeño reporte con estadísticas sobre tu actividad física, “Es como tener un entrenado en tu muñeca.”

En cuanto al Centro de Notificaciones, Tim Cook asegura que cualquier notificación que recibas en tu iPhone, también podrás verla en el Apple Watch, ya sean redes sociales, marcadores deportivos, noticias.

apple-watch6

El Apple Watch también servirá para pagar cosas, como bebidas en una cafetería con sólo dar dos golpecitos en el reloj. Permite tomar llamadas donde quiera que te encuentres y desde el reloj.

Algunas aplicaciones que han aparecido en la demostración son Twitter, Instagram, uber, Shazam, Lynch , Passbook, Alarm.com -para controlar las puertas de la cochera con el reloj- y con sólo presionar la corona puedes acceder a la pantalla de inicio y desde ahí seleccionar la aplicación que deseas usar.

apple-watch7

Ahora la parte importante para todos: la batería. Tim  Cook afirma que el Apple Watch puede soportar 18 horas de uso en un día “normal”.

Apple lanzará el dispositivo en tres colecciones: La primera es el Apple Watch Sport, en plateado o Space Gray. Su precio será de 349 dólares por el equipo de 38mm versión Sport, 399 por la versión más grande de 42 mm.

apple_watch_precios

Ahora sigue la colección del Apple Watch, Regular Edition, que tiene un acabado tradicional en acero o en color Negro Espacial. Los precios con: 549 a 1,049 dólares por el modelo de 38 mm y  599 a 1,099 dólares por la versión de 42mm, los precios varían de acuerdo al material de la correa.

apple_watch_collection_precios

Finalmente, la edición de lujo, la Apple Watch Edition, se harán piezas limitadas de este dispositivo y su precio será a partir de 10 mil dólares. Esta edición estará disponible en tiendas seleccionadas, con pre-ordenes que iniciarán a partir del 10 de abril. Las características del dispositivo son las mismas a excepción del tamaño de la pantalla, lo que hace más costoso a cada equipo es el material de la carcasa y la correa.

El Apple Watch estará disponible a partir del 24 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y los Estados Unidos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS