Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioSmartphoneSmartphone: Samsung crea el primer “inboxing’, mostrando cómo se monta el Galaxy...

Smartphone: Samsung crea el primer “inboxing’, mostrando cómo se monta el Galaxy S6

¿Cansado de todos los cientos de videos de ‘unboxings’ del Galaxy S6? ¿Estás harto de ver cómo sacan el dispositivo de su caja original? Samsung ha tenido una muy buena idea, creando el primer “inboxing” y mostrando todas las partes que tiene su nuevo smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=X95EQIftcWY#t=13

Como sabrán, los unboxings son esos famosos videos en los que las personas que lo graban abren el producto delante de la cámara, compartiendo ese momento de “abrir un paquete” con el resto de los espectadores. Con el paso de los años se han ido hecho más famosos, y hoy en YouTube nos podemos encontrar unboxings de casi cualquier cosa. Ayer, precisamente, publicábamos el primer unboxing del Apple Watch, uno de los más esperados.

Por ese mismo motivo, Samsung ha querido hacer el proceso a la inversa, subiendo un video que comienza con el Galaxy S6 fuera de la caja y totalmente desmontado. Todas las piezas se vuelve a unir a mano, desde el cuerpo, el lector de huellas dactilares, la pantalla y completándola con la parte trasera. Lo cierto es que es una buena manera de publicitar un smartphone y mostrar todos los componentes que lo hacen único. Les dejamos con el inboxing del Galaxy S6:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS