Jueves, Abril 25, 2024
InicioRedes SocialesRedes Sociales: ¿MySpace haciendo una reaparición?

Redes Sociales: ¿MySpace haciendo una reaparición?

Entre los dispositivos de escritorio y móviles, MySpace llegó a 50,6 millones de usuarios únicos en los EE.UU. en noviembre. Eso es un aumento masivo de 575 por ciento frente al mismo mes de 2013.
Además los usuarios de MySpace generaron 300 millones de reproducciones de vídeo en noviembre de 2014, colocando el 16 sitio en el sistema de clasificación de Video Metrix de comScore.

Los usuarios también han estado regresando a MySpace jueves para recoger retroceso Jueves fotos. Tim Vanderhook, director ejecutivo de Viant, la empresa matriz de MySpace, señala que la compañía todavía tiene una gran caché de direcciones de correo electrónico de usuarios – 1000000000 en todo el mundo – y que Viant planea utilizar esos datos como parte de una estrategia publicitaria llamada “La Publicidad Cloud. ”

Si MySpace es capaz de sacar provecho de ese tipo de datos, entonces será capaz de entregar resultados directos retorno de la inversión y otras métricas para los anunciantes que ofrecen contenido para la red. Desde el apogeo de MySpace, todas las redes sociales se ha convertido en una empresa de grandes datos. Si MySpace es capaz de generar una rentabilidad para los anunciantes, en particular en el de 17 a través de 25-demográfica, MySpace está sirviendo actualmente, la red podría empezar a trabajar su camino de regreso a la corriente principal.

Rentabilidad de los datos del usuario es lo que las redes sociales hacen ahora. Entre la publicidad y la minería de datos, MySpace tiene el potencial para volver a colocarlo a la altura de Twitter y otras redes. Ya sea que esto podría dar lugar a un mayor número de usuarios no está claro, pero si MySpace está experimentando un crecimiento de todos modos, tal vez más usuarios no será un problema. Además, no hace falta ser todo lo que mucho para ponerse al día con las grandes redes.

Fuente: Blog My Space

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS