Domingo, Enero 29, 2023
InicioRedes SocialesRedes Sociales: Caitlyn Jenner rompe el récord de seguidores en Twitter

Redes Sociales: Caitlyn Jenner rompe el récord de seguidores en Twitter

Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce Jenner, se ha mostrado como mujer en la portada de la revista Vanity Fair y también se ha unido a varias redes sociales, rompiendo el Internet un poco como lo hiciera la propia Kim Kardashian con su polémica portada de hace unos meses.

Jenner se adueño del récord que tenía Barack Obama con su incursión en Twitter, al acumular un millón de seguidores en sólo cuatro horas. La nueva cuenta del presidente de los Estados Unidos Barack Obama

Captura de pantalla 2015-06-02 a la(s) 6.59.53

Caitlyn tiene también una cuenta de Facebook que ya tiene 273 654 Me gusta, mientras que la foto de su portada tiene 51, 613 likes y 8,883 compartidos. Su cuenta de Instagram también es nueva y ya tiene 431, 201 seguidores.

Ella ha pasado por una situación bastante dura a nivel emocional desde hace unos meses, por lo que dejó ver todo esto en su bio de Twitter: “Estoy tan feliz después de una larga lucha de vivir en mi verdadero ser. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar por que me conozcan.

Todas las opiniones y posturas se han tuiteado con el hashtag #CallMeCaitlyn mientras que Caitlyn Jenner se ha colocado también como Trending Topic.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS