Viernes, Junio 14, 2024
InicioRedes SocialesNuevas formas de crear con música y colaborar con amigos en Instagram

Nuevas formas de crear con música y colaborar con amigos en Instagram

Instagram es el lugar donde puedes expresar tu creatividad y conectarte con amigos. Nos complace presentar formas nuevas y divertidas de colaborar con amigos y creadores mediante música, fotos y reels en Instagram.

Bandas sonoras para tus secuencias de fotos

Así compartas una colección de recuerdos del verano con tus amigos o momentos de tu galería, ahora puedes agregar música a tus secuencias de fotos. Sumado al lanzamiento de la función de música para las fotos del feed, cualquier persona puede agregar una canción para expresar el estado de ánimo y hacer que la secuencia cobre vida.

Invita a tus amigos a colaborar en una publicación o un reel

Vamos a ofrecer más posibilidades para las colaboraciones: ahora, puedes invitar a un máximo de tres amigos a cocrear una publicación, una secuencia o un reel del feed. Cuando acepten, el contenido llegará al público de cada colaborador y aparecerá en la cuadrícula del perfil de cada cuenta.

¿Tienes una cuenta privada? No hay problema: pueden agregarse cuentas privadas y públicas como colaboradoras de una publicación o un reel. Si tu cuenta es privada, puedes crear una publicación o un reel propios e invitar a un colaborador siempre y cuando este te siga.

Únete a tus creadores y artistas preferidos en Reels

Con el sticker “Tu turno”, un creador o un artista puede invitar a sus seguidores a participar en un tema o un desafío divertido que creen en Reels y, luego, seleccionar sus respuestas favoritas para celebrar la creatividad de sus fans.

Cualquier persona puede crear un reel para darle su toque personal a un tema de “Tu turno” y así tener la posibilidad de que el creador los reconozca. Se te notificará si el creador elige tu reel entre sus favoritos, y otras personas en Instagram podrán ver tu respuesta al tocar el sticker “Tu turno” si tu cuenta es pública.

Te damos más música en Instagram

La música es clave para que las personas expresen su creatividad y sus intereses en Instagram. Nos complace llevar nuestra biblioteca de música a más países durante las próximas semanas. También nos asociamos con Spotify en México y Brasil para incluir 50 de las canciones más populares de Instagram Reels en una nueva lista Reels Music Chart en Spotify.

Estamos siempre trabajando en formas de mejorar tu experiencia en Instagram. Continuaremos creando funciones que hagan que sea más fácil y más divertido crear y compartir en Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS