Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioTecnologíaJuegos: Este juego de tenis convierte tu móvil en una raqueta

Juegos: Este juego de tenis convierte tu móvil en una raqueta

El desarrollador de juegos Rolocule ha lanzado una aplicación que te permite jugar con tu smartphone y un Chromecast como si fuera una raqueta de tenis.

Se llama Motion Tennis Cast y es un juego que se encontraba en versión beta desde hace tiempo, pero finalmente se ha liberado la versión final. Lo puedes instalar en tu teléfono, que deberá calibrar con un Chromecast al colocarte frente a la televisión y seguir los pasos que te indican.

El juego es simple, sólo debes sostener el smartphone y mover tu brazo como si estuvieras sosteniendo una raqueta, para jugar contra un oponente computarizado. Tu personaje en pantalla se moverá conforme tu lo haces y podrás jugar en cuatro niveles de dificultad y con dos tipos básicos de juego.

Cuenta con la opción de conectarte con tus amigos en redes sociales y tratar de mejorar su puntaje, y si te interesa , también el juego te indica cuantas calorías has quemado.

Motion Tennis Cast es compatible con Chromecast, Android Wear y algunas Smart TV de marcas como Sony y LG. Aunque tiene cosas que mejorar, es una propuesta interesante que aprovecha la plataforma de Google, por lo que pueden echarle un vistazo.

Descarga: Motion Tennis Cast [Android]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS