Sábado, Julio 13, 2024
InicioPublireportajeDescubre el HONOR 90: La Revolución de la Fotografía en tus Manos

Descubre el HONOR 90: La Revolución de la Fotografía en tus Manos

HONOR 90: Marca el inicio de una nueva era en la captura de momentos extraordinario

HONOR 90 para los amantes de la fotografía y la innovación

HONOR, nos ha sorprendido con este lanzamiento. Este dispositivo marca el inicio de una nueva era en la captura de momentos extraordinarios. Con una cámara principal de 200MP, el HONOR 90 permite a los creadores y entusiastas de la fotografía explorar un mundo de detalles nunca antes visto.

La cámara del HONOR 90

No sólo potente en términos de megapíxeles (¡su cámara principal es de 200MP!), sino que también incorpora tecnología de punta para garantizar la mejor calidad de imagen posible.

La fusión de varios fotogramas, un algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de píxeles hacen que la cámara sea capaz de captar una cantidad asombrosa de luz, incluso en condiciones de poca luminosidad. Esto se traduce en fotos impresionantes con un alto rango dinámico, detalles nítidos y colores vibrantes.

Una característica destacada es el modo Hi-Res, que te permite tomar fotos de gran angular y luego hacer close-up para revelar detalles sorprendentes. También puedes disfrutar del nuevo modo Retrato, que crea retratos excepcionales con efecto bokeh natural y rasgos faciales bien definidos.

No solo es un dispositivo para fotógrafos profesionales, sino que también es perfecto para los amantes de los selfies. La cámara frontal de 50MP captura autorretratos llenos de detalles y colores vibrantes, lo que lo convierte en una opción ideal para los creadores de contenido que buscan destacar en las redes sociales.

La cámara del HONOR 90
HONOR 90 (Cortesía)

La experiencia de visualización en el HONOR 90

Aunque no lo creas, ¡es igual de impresionante! Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, esta ofrece una alta resolución y una gama de colores excepcional.

Además, con una frecuencia de actualización de pantalla adaptativa de hasta 120Hz, la pantalla se ajusta dinámicamente para equilibrar la fluidez visual y la duración de la batería. Esto garantiza que puedas disfrutar de contenido multimedia con colores vibrantes y una claridad excepcional en cualquier lugar.

HONOR 90 evita la fatiga visual

Si te preocupa la fatiga visual, el HONOR 90 cuenta con características líderes en el sector para el descanso visual. Desde una alta frecuencia de atenuación PWM de 3840Hz hasta Circadian Night Display, este dispositivo cuida de tus ojos mientras disfrutas de tus contenidos favoritos.

Precios y disponibilidad

El HONOR 90 está disponible en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda, y Zafiro Real, mientras que HONOR 90 Lite está disponible los colores: Aquamarino y Plata Titanio.

HONOR 90 y HONOR 90 Lite con precios de venta al público:
  • H90 8GB-256 GB (Verde esmeralda y Zafiro real) $11,999 MXN
  • H90 12GB+512GB (Verde esmeralda) $15,999 MXN
  • H90 Lite 8GB+256 GB (Aquamarino y Plata Titanio) $7,999 MXN

Vive la experiencia del HONOR 90

Es una revolución en la fotografía y la experiencia visual. Con su potente cámara, pantalla impresionante y características de bienestar visual, este dispositivo se convierte en el compañero perfecto para los creadores de contenido y amantes de la tecnología.

Grosor
HONOR 90

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS