Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioAppsApps: WhatsApp Web, compatible con Safari pero solo en Mac OS X

Apps: WhatsApp Web, compatible con Safari pero solo en Mac OS X

Ya es posible acceder a WhatsApp Web desde el navegador Safari con versión de Mac OS X, aunque, con ciertas limitaciones, y es que sólo es compatible con dispositivos Android, Windows Phone, Blackberry OS y Blackberry 10. No con iPhone.

La noticia ya se había dejado intuir por parte de los responsables que se encargan de traducir la aplicación, pero ahora se ha podido comprobar de forma oficial, gracias a las los comentarios de usuarios de este navegador.

Se trata de una novedad que viene de manera incompleta, y es que todavía no es posible acceder a este servicio si se es usuario de un iPhone. Además, por el momento sólo se podrá mandar texto e imágenes. Ni rastro de la posibilidad de mandar notas de voz o fotografías realizadas desde el ordenador, como ya se puede hacer en otros navegadores, como Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera.

Hasta ahora, el servicio ha estado disponible para dispositivos Android, BlackBerry, Windows Phone y Nokia S40 y S60. Finalmente llega a ordenadores de Apple, pero tocará esperar a la compatibilidad con iPhone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS