Domingo, Enero 29, 2023
InicioAppsApps: QuizUp, el adictivo juego de preguntas, se convierte en red social

Apps: QuizUp, el adictivo juego de preguntas, se convierte en red social

QuizUp Es una aplicación de trivia lanzada en noviembre del 2013 que ahora reinventa: ya no es solo un juego, también es una red social. Buscando no quedarse en el olvido tras el éxito momentáneo, los desarrolladores de la aplicación la han llevado a otro nivel.

Se aprovecharon las características que los jugadores ya estaban utilizando para charlar con otros usuarios con sus mismos intereses y se explotaron al máximo. QuizUp ha buscado crear una comunidad. Ahora, los usuarios pueden conocer de forma fácil y segura a personas de todo el mundo que compartan sus mismos gustos.

Con QuizUp tendrás tu propio perfil donde se registrarán progresos y otros jugadores podrán conectarse contigo. También hay grupos de intereses donde todos pueden postear fotografías o comentarios e interactuar entre los seguidores del tema. Otro cambio importante es que ya no solo una aplicación para iOS y Android (próximamente en Windows Phone), ahora también puedes jugar desde tu navegador web.

Las opiniones los usuarios son muy variadas, desde luego. Para los que juegan regularmente, no es fácil aceptar un cambio tan grande. Aún así, muchos están aprovechando al máximo las nuevas funcionalidades para conectar con el resto de la comunidad.

QuizUp se presentó como juego de trivia más grande de todos, les dejamos el trailer de cómo empezó todo. Nos queda esperar para ver cómo le va QuizUp a mediano y largo plazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS