Jueves, Mayo 23, 2024
InicioAppsApps: Descarga ahora Hangouts 4.0 para Android

Apps: Descarga ahora Hangouts 4.0 para Android

La actualización llegará a partir de hoy a todos los usuarios, aunque los más impacientes podrán encontrar el .APK de descarga al final de esta nota. En la versión 4.0 se incorporan una serie de cambios estéticos y de usabilidad que harán que la aplicación vuelva a cautivar a muchos usuarios:

  • Mejor diseño: como muchas otras aplicaciones, ahora ya cuenta con Material Design. Ahora es mucho más intuitiva, con unas transiciones mucho más fluidas que en versiones anteriores.
  • Más simple: ahora es mucho más sencillo comenzar una conversación (individual o en grupo). Además, podremos añadir archivos adjuntos más fácilmente, incluyendo GIFs, emojis, localización, varias fotos al mismo tiempo, etc.
  • Más rápido: muchas veces iba muy muy lento entrar en la aplicación. Ahora es mucho más ligera, haciendo que también consuma menos batería.

nexus2cee_Untitled-1_thumb

Cómo conseguirla ahora mismo

Como siempre, podremos descargar el .APK para poder disfrutar de todas las novedades de Hangouts 4.0, aunque tendremos que tener activado poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

– Descargar: Hangouts 4.0 (APK Mirror)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS