Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioAppsApp: Apple empieza a «vender» aplicaciones a través de Pinterest

App: Apple empieza a «vender» aplicaciones a través de Pinterest

Apple y Pinterest han hecho una alianza, por lo que ahora los usuarios podrán hacer «pin» y descargar aplicaciones para iPhone y iPad directamente desde la red social. La red de «tableros» lleva algún tiempo añadiendo información útil en los «pin». Por ejemplo, en los Pin relacionados con comida incluyen la receta e ingredientes. También los precios o disponibilidad de algunos artículos.

Ahora, quienes revisen su Pinterest desde un iPhone ó iPad podrán ver otro tipo de Pin. Si un usuario, por ejemplo, hace «pin» a contenido relacionado con ejercicios, es posible que vea un pin con la información sobre una aplicación específica para ejercitarse. La novedad es que podrá descargarla desde Pinterest.

No hay necesidad de salir de la aplicación e ir a la app store para descargar otro programa. Cuando el usuario vea un pin con la aplicación solo tendrá que hacer clic en Instalar para descargar.

Pinterest destaca que los usuarios solo podrán ver esta opción si usan esa red social desde el iPhone o iPad. La App Store también tiene un perfil en Pinterest con las últimas y más exitosas aplicaciones.

Fuente: Apple

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS