Martes, Marzo 19, 2024
InicioGadgets¡Descubre una experiencia de juego a otro nivel con los nuevos monitores...

¡Descubre una experiencia de juego a otro nivel con los nuevos monitores UltraGear!

LG Electronics anunció el lanzamiento de su nueva línea de monitores para juegos UltraGear (modelos 32GQ950, 32GQ850 y 48GQ900). Los cuales, entre sus novedades, cuentan con un diseño completamente renovado, última tecnología en visualización y una variedad de nuevas funciones de conectividad para juegos; todo lo necesario para satisfacer las altas necesidades de los gamers.

“Los últimos monitores para juegos UltraGear aplican tecnología y diseño de vanguardia para elevar el nivel de la categoría de pantallas para juegos”, dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. “Ideales tanto para juegos de PC como de consola, nuestros nuevos monitores ofrecen características y capacidades que llevan la experiencia de juego completa a otro nivel. Continuaremos robusteciendo la sólida reputación de la marca UltraGear con productos innovadores que prioricen las necesidades de los jugadores”.

Ofreciendo un rendimiento visual y velocidad de élite, el buque insignia 32GQ950 viene equipado con una pantalla 4K Nano IPS que presenta colores realistas con tecnología Advanced True Wide (ATW) Polarizer, mientras que el 32GQ850 tiene una pantalla QHD Nano IPS con ATW y una frecuencia de actualización ultra alta de 240 Hz que incluso overclockeado (O/C) logra hasta 260Hz. La nueva línea también da la bienvenida al 48GQ900, la muy esperada primera entrada de la marca UltraGear en la categoría de monitores para juegos OLED.

Los modelos UltraGear de este año lucen una estética de juego más elegante con soportes afilados y angulares, potenciados con la nueva iluminación hexagonal. Junto con la nueva identidad de diseño, los monitores traen la última conectividad HDMI 2.1 que permite características como la frecuencia de actualización variable (VRR) y soporte para juegos 4K rápidos en PC y las consolas más recientes. Y, como era de esperar, la nueva línea UltraGear ofrece una calidad de imagen hermosa y vívida, junto a un tiempo de respuesta ultrarrápido: los dos monitores de 32’’ pulgadas son cortesía de la avanzada tecnología de pantalla Nano IPS de 1 milisegundo de gris a gris (GTG) de LG, por su parte el modelo 48GQ900 a través de un panel LG OLED premium de 48’ pulgadas tiene 0,1 milisegundos.

UltraGear 32GQ950 es una potencia en juegos con resolución 4K (3840 x 2160) que seguramente encontrará un lugar en las listas de deseos de muchos jugadores. La pantalla para juegos Nano IPS de 1 ms es el primer modelo 4K de LG que implementa la tecnología ATW Polarizer, el que mejora la capacidad del panel para garantizar colores vivos y precisos y negros profundos y oscuros en un amplio ángulo de visión. Con certificación VESA DisplayHDRTM 1000, el monitor de 32’’ pulgadas de LG también ofrece un alto brillo máximo (1000 nits) y una cobertura del 98% del espacio de color DCI-P3, así como también, una fácil conexión a PC y consola con dos puertos HDMI 2.1.

Con la tasa de refresco más alta de la nueva línea (240 Hz, O/C 260 Hz) y un tiempo de respuesta de 1 ms, el UltraGear 32GQ850 de 32’’ pulgadas proporciona el rendimiento suave y rápido que exigen los juegos más recientes. El monitor con certificación VESA AdaptiveSync Display de LG tiene un panel QHD (2560 x 1440) Nano IPS con tecnología ATW Polarizer que garantiza imágenes perfectas y colores uniformes desde casi cualquier punto de vista. El 32GQ850 también viene con la certificación VESA DisplayHDRTM 600, cubre el 98% de DCI-P3 y tiene un diseño sin bordes de tres lados que ayuda a los jugadores a sumergirse más en la acción de sus títulos favoritos.

Cabe destacar que en 2022 se prevé la llegada del primer monitor de juegos OLED de UltraGear, el 48GQ900. Un producto ganador de los premios Red Dot y iF Design Award, compuesto por la pantalla 4K autoemisiva de 48’’ pulgadas cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz (O/C 138 Hz), un tiempo de respuesta de 0,1 ms, una precisión de color impecable y un diseño sin bordes. Perfecto para juegos de PC y consolas, el nuevo modelo ofrece una excelente reproducción de color y el contraste único que provee la tecnología OLED, por otra parte, presenta el revestimiento antideslumbrante de baja reflexión (AGLR) de LG, el que reduce las distracciones visuales para que los usuarios puedan concentrar su atención completamente en el juego. Además, el 48GQ900 viene con un control remoto especialmente diseñado para mejorar la comodidad de los juegos y un elegante soporte que brinda una estabilidad óptima sin entrometerse en el escritorio o la mesa del usuario.

Para completar la experiencia de juego, los últimos monitores de juegos UltraGear incorporan un conector para auriculares de 4 polos que permite a los usuarios conectar unos auriculares para juegos y chatear mientras juegan. Los modelos 2022 también ofrecen el sonido envolvente superior de DTS Headphone:X®, que reproduce todos los sonidos del juego con una claridad asombrosa.

Además, UltraGear presenta este año su primera almohadilla y mouse para videojuegos*. Al admitir el control preciso necesario para los juegos de ritmo rápido, la almohadilla UltraGear, cómoda de usar, es lo suficientemente grande como para acomodar un mouse y un teclado, e incluso tiene iluminación RGB personalizable. La almohadilla reversible es adecuada para cualquier género o estilo de juego, con una superficie dura y suave para un deslizamiento máximo y una superficie de tela más áspera para un mejor frenado.

Los últimos monitores para juegos UltraGear estarán disponibles a partir de este mes en Japón, y seguirán los mercados clave de América del Norte, Europa y Asia.

Especificaciones:

Característica48GQ90032GQ95032GQ850
Tipo de PantallaOLEDNano IPS con ATW PolarizerNano IPS con ATW Polarizer
Tamaño de Pantalla47.5-pulgadas31.5-pulgadas31.5-pulgadas
Resolución4K UHD (3,840 x 2,160)4K UHD (3,840 x 2,160)QHD (2,560 x 1,440)
Granulado de colorDCI-P3 98.5%DCI-P3 98%DCI-P3 98%
Tasa de Refresco120Hz / 138Hz (O/C)144Hz / 160Hz (O/C)240Hz / 260Hz (O/C)
Tiempo de respuesta0.1ms GTG1ms GTG1ms GTG
HDRHDR10VESA DisplayHDR™ 1000VESA DisplayHDR™ 600
Sincronización adaptativaNVIDIA® G-SYNC Compatible
AMD FreeSync Premium
NVIDIA® G-SYNC Compatible
AMD FreeSync Premium Pro
NVIDIA® G-SYNC Compatible
AMD FreeSync Premium Pro
VESA Adaptive Sync
ConectividadHDMI x 3 Display Port x 1 USB 3.0 x 1 Upstream x 2 Downstream 4pole H/P out (DTS HP:X)HDMI x 2 Display Port x 1 USB 3.0 x 1 Upstream x 2 Downstream 4pole H/P out (DTS HP:X)HDMI x 2 Display Port x 1 USB 3.0 x 1 Upstream x 2 Downstream 4pole H/P out (DTS HP:X)
Parlante20W x 2
SoporteSí (Pivote / Altura / Inclinación Ajustable)Sí (Pivote / Altura / Inclinación Ajustable)

Acerca de LG Electronics Business Solutions Company

LG Business Solutions Company es un socio confiable que ofrece productos y soluciones innovadores para diversas industrias en todo el mundo. Con una cartera de ofertas únicas, como señalización OLED y LED líder en la industria, LG es un nombre respetado entre los clientes de todo el mundo. Las soluciones de TI de LG incluyen monitores comerciales, computadoras portátiles, proyectores, dispositivos en la nube, pantallas médicas y robots comerciales, todos diseñados para maximizar la eficiencia del trabajo y brindar un gran valor a los clientes. Para obtener más información sobre las soluciones comerciales de LG, visite www.LG.com/b2b.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS