Lunes, Abril 29, 2024
InicioSoftwareSoftware: Apple lanza una beta pública de iOS 8.3

Software: Apple lanza una beta pública de iOS 8.3

Apple ha abierto una beta pública en la que invita a todos los usuarios a probar la nueva actualización para iOS. Ahora los propietarios de un iPhone, pueden registrarse para probar iOS 8.3 antes de que se lance al público a final de año.

Normalmente las betas se lanzaban primero para desarrolladores, quienes podían recibir las mejoras en iOS de manera anticipada, pero se había reportado que Apple estaba apunto de cambiar esto, abriendo a un mayor público las actualizaciones.

Así que, si quieren acceder a la beta pueden registrarse aquí, como el programa se está abriendo apenas es probable que no todos puedan ver la información para registrarse, así que sólo hace falta paciencia.

Posterior a tu registro necesitarás instalar un archivo que limpia tu dispositivo como preparación para el software, por lo que después podrás instalar iOS 8.3 y probar las nuevas características como CarPlaynuevos emojis y la mejora con algunos bugs. Pero como siempre la advertencia, al ser versión beta es probable que te encuentres con algunos detalles que serán corregidos poco antes del lanzamiento oficial.

Fuente: 9to5mac

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS