Lunes, Diciembre 2, 2024
InicioPublireportajeZeroQ lanza sistema de “gestión de filas sin contacto” para empresas afectadas...

ZeroQ lanza sistema de “gestión de filas sin contacto” para empresas afectadas por la crisis de Covid19

ZeroQ empresa dedicada a la implementación de sistemas de gestión de filas inteligentes, a través de herramientas que disminuyen la tasa de abandono de usuarios que asisten a una sucursal, ha puesto a disposición del mercado su nueva línea de productos para pequeñas y medianas empresas, esto entendiendo la dinámica de los tiempos actuales y los nuevos desafíos a los cuales se verán enfrentadas las empresas en materia de tecnología después de la crisis.

Esta nueva versión de turnomático inteligente consiste en un modelo liviano de plataforma de gestión de filas, que ordena la afluencia de público en una sucursal de manera remota o presencial, permitiendo gestionar filas de manera virtual y sin contacto físico, obtener un turno de atención desde el computador o celular en la comodidad del hogar, o agendar una hora para realizar un trámite en particular y no perder tiempo en esperas eternas.

Xania Pantoja, Co Founder y Gerente Comercial de ZeroQ, nos cuenta acerca de las bondades de esta nueva línea de negocio, “Creemos que es importante apoyar a nuestros clientes y usuarios a mantener distanciamiento social, entregando los medios para realizar la espera de manera segura, en la tranquilidad y la garantía de sus hogares o automóviles. Es por eso que un sistema de gestión de filas sin contacto físico cobra especial relevancia en estos tiempos.”, comenta Xania.

Desde los inicios de ZeroQ, su equipo ha trabajado en el desarrollo de productos y servicios en sistemas de atención de público a la vanguardia de las necesidades de las empresas, entendiendo la gestión de filas como un problema común pero no imposible de solucionar. Esa constante evolución ha permitido dar un paso en materia de productividad y calidad en atención de público, lo que los ha llevado a competir a nivel internacional (Perú, Colombia, Argentina y Miami) con grandes empresas del rubro.

“Para esta nueva etapa, hicimos una alianza estratégica con un proveedor de primer nivel y el resultado es un hardware más liviano, a un costo más factible; con alertas automáticas, configuración remota e indicadores en tiempo real que permiten a las empresas, gestionar de manera más eficiente la atención de público. El sistema completo puede estar habilitado en 72 horas para cualquier sucursal”, finaliza la gerente comercial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS