Viernes, Abril 26, 2024
InicioRedes SocialesLinkedIn llega a los 500 millones de usuarios alrededor del mundo

LinkedIn llega a los 500 millones de usuarios alrededor del mundo

LinkedIn ha anunciado hoy uno de sus logros más importantes: ya son 500 millones de usuarios en 200 países, los mismos que en torno a conversaciones profesionales, se conectan y relacionan en busca de nuevas oportunidades a través de las conexiones realizadas en la plataforma.

¿Qué significa esto?
Esta comunidad representa a más de 10 millones de empleos activos, con acceso a más de 9 millones de empresas y con más de 100.000 artículos publicados cada semana. Todo esto permite que puedas estar informado acerca de las noticias y opiniones que afectan al mundo profesional. Una comunidad profesional de tal tamaño nunca antes había existido.
El acceder a esta comunidad nunca fue tan fácil como ahora, porque cada nueva conexión representa una nueva potencial oportunidad laboral.
Tu networking y conexiones pueden acelerar tu carrera
Con cada conexión realizada, el alcance total de tu comunidad profesional crece y también lo hacen las oportunidades de carrera. Cada conexión:
Refleja un promedio de 400 nuevas personas con las que puedes presentarte y conectar para comenzar a construir importantes relaciones
Engloba a 100 nuevas empresas que pueden estar buscando las habilidades y talentos que podrías tener
Representa conexiones de en promedio más de 500 trabajos
Más información sobre la comunidad de LinkedIn
Estos son algunos otros datos interesantes que muestran cómo está conectada la comunidad global de LinkedIn a través de industrias, países y empleos:

El impacto de medio billón de profesionales conectados y comunicados es además de latente, asequible a cualquiera que quiera participar actualmente. Desde LinkedIn, nos emociona pensar en el potencial que una comunidad global de profesionales altamente conectada puede realizar, y el valor que se crea para cada usuario de la fuerza de trabajo global.
Para comenzar a aprender más sobre las conexiones destacadas que has realizado y cómo cada persona puede contribuir a trabajar en tus metas profesionales, explora tus preferencias personalizadas en la pestaña Mi Red: aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS