Martes, Noviembre 29, 2022
InicioTendenciasYouTube ahora le permite hacer GIFs De Videos

YouTube ahora le permite hacer GIFs De Videos

Haciendo GIFs cortos de videos de YouTube es una práctica bastante bien establecida, tanto es así que hay decenas de sitios web dedicados a esta fina de las formas artísticas. Pero YouTube podría estar a punto de hacer que todos ellos obsoletos, gracias a un nuevo incorporado en el fabricante de GIF.

Por el momento, parece que la característica es experimental, el único canal que nos podemos encontrar con que activar es el Canal Idea PBS. En la práctica, es bastante resbaladiza: en un video con capacidad de GIF, hace clic en Compartir y, a continuación GIF, y continuación, puede personalizar su clip. La longitud máxima es de seis segundos con opciones para agregar texto superior e inferior si es necesario. Creación GIF real toma unos segundos.

No está claro cuáles son los planes de YouTube para el futuro de esta función son, en esta etapa. Pero suponiendo que un lanzamiento en todo el sitio es inminente, probablemente debería preparar su navegador para impedir la embestida de las imágenes en movimiento.

Fuente: Youtube

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS