Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioTendencias2015: ¡Adiós a los Millennilas! Enfócate en la Generación Z

2015: ¡Adiós a los Millennilas! Enfócate en la Generación Z

Tienen rasgos similares a los Millennials, pero la Generación Z se distinguen por ser más conectados y conscientes de las opciones disponibles para ellos. Están
motivados para tomar riesgos en la búsqueda del éxito y ienen un espíritu de determinación.

Estas son algunas de las tendencias para 2015 según Ford:

1. Con altas expectativas, el mantra de Gen Z es simplemente: “Las cosas buenas vienen a aquellos que actúan”.

2. La sociedad siempre ama a los que toman riesgos, pero el mercado nunca ha sido más receptivo a los que rebasan los límites y rompen los moldes.

3. El estigma del fracaso se está erosionando rápidamente; en una era de cambio constante, el único fracaso verdadero es un fracaso para tratar, de mejorar, de evolucionar.

4. Los compradores de hoy no quieren consumir por consumir. Las nuevas tecnologías transformando la mecánica de cómo los consumidores pagan por bienes y servicios, cómo y donde los vendedores llegan a sus clientes, y que la gente confía con su información más valiosa.

5. En un mundo donde la innovación se mueve tan rápidamente, nadie quiere quedarse atrás con un producto obsoleto.

6. Como las familias y las comunidades tradicionales han mermado, el concepto de familia se adapta y evoluciona de una forma más personal.

7. La privacidad se convirtió en un delicado acto de equilibrio, y hay un equilibrio entre la información a los consumidores están dispuestos a compartir y los beneficios que reciben a cambio.

8. En un esfuerzo para informar a los consumidores acerca de los hábitos de vida más saludables ha llevado a la confusión y una población mundial cada vez más obesa y enferma, por lo que requieren de una claridad al traducir la información en acción.

9. Las personas buscan cada vez más a las aventuras de inmersión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS