Sábado, Diciembre 3, 2022
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Wereable: Sony entra a competir con los «smartwatches» de metal

La empresa japonesa apuesta por Android Wear como sistema operativo en su nuevo dispositivo «wearable», que incorpora conectividad GPS.

Durante la feria de electrónica Consumer Electronics Show (CES), que se celebra en Las Vegas, la compañía japonesa ha mostrado el nuevo SmartWatch 3, diseñado en acero inoxidable. Se trata de un dispositivo que cuenta con las mismas carcaterísticas que su versión actual, pero contará con un nuevo aspecto. Estará disponible a lo largo de este mes de enero.

Además del aspecto metálico, este dispostivo de muñeca tendrá una pantalla de 1.6 pulgadas 320 x 320 TFT LCD que promete una excelente visión, incluso bajo la luz solar. Tendrá 4 GB de capacidad. Seña de identidad de los productos de última generación de la compañía, este «smartwatch» será resistente al agua (certificación IP58) y su batería, de 420 mAh, se cargará a través de un puerto microUSB estándar.

Este reloj ha vuelto a apostar por Android Wear como sistema operativo par hacerlo rodar, lo que demuestra el incipiente interés de los fabricantes en esta plataforma que poco a poco se va abriendo paso en esta categoría.

En cuanto a sus prestaciones, pocos cambios son los que se podrán ver. Al igual que dispositivos similares, se podrá acceder a múltiples funcionales como podómetros y llevar el registro de las calorías consumidas gracias a varios sensores que incorpora, escuchar las listas de música mediante la utilización de la aplicación de Sony Lifelog. Además, y como una característica importante y con el que se diferencia de otros modelos existentes en el mercado, el reloj añadirá conectividad GPS.

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