Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioTecnologíaWereable: Apple presenta su esperado reloj inteligente

Wereable: Apple presenta su esperado reloj inteligente

Hasta ahora, algo sabemos de este dispositivo: pantalla rectangular de zafiro, tres versiones (Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition), personalizable a nivel estético gracias a un amplio catálogo de correas intercambiables y una sorprendente nueva forma de navegar por medio de una corona digital que permite distribuir y gestionar las aplicaciones en forma de nube.

¿Y qué pasa con los precios? Solo sabemos que tendrá una horquilla que arrancará en los 349 euros, una cifra elevada en comparación a otros relojes inteligentes ya existentes. ¿Se impondrá la casa de la manzana al LG G Watch R, Moto 360, Gear S de Samsung y compañía?

Veremos si los de Cupertino consiguen que la tecnología «wearable» triunfe en el sector. No hay que olvidar que la venta de relojes con Android Wear no ha sido la esperada. De los 4,6 millones de estos dispositivos vendidos el año pasado, unos 720.000 unidades rodaban bajo este software, lo que representa un 15.6% de cuota de mercado en la actualidad.

http://www.apple.com/live/2015-mar-event/?cid=li-us-keynote-mar-2015

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS