InicioEstudiosThe Sharing Economy estudio de Leo Burnett Worldwide EstudiosTendencias The Sharing Economy estudio de Leo Burnett Worldwide Artículo por Jorge Gacitúa Diciembre 7, 2014 0 1411 Compartir FacebookTwitterPinterestWhatsApp Tagsestudiostendencias Compartir FacebookTwitterPinterestWhatsApp Artículo anteriorFacebook crea serie ‘Just In Case Studies’Artículo siguienteDolby lanza el super-vivid para competir con IMAX en Holanda ARTÍCULOS RELACIONADOS Estudios 62% de las personas afirma que la confianza es un factor importante al momento de decidir interactuar con una marca Noviembre 20, 2024 Estudios Una investigación de IPSOS: Tres aprendizajes clave sobre el poder de los “MÁRGENES VIBRANTES” en el Marketing Julio 15, 2024 Estudios Apple se posiciona como la primera marca del mundo valorada en un billón de dólares Junio 30, 2024 MÁS LEÍDOS 62% de las personas afirma que la confianza es un factor importante al momento de decidir interactuar con una marca Noviembre 20, 2024 Kantar IBOPE Media implementará nuevo sistema para medir las audiencias Cross-Media a nivel nacional Octubre 22, 2024 Kantar: La IA, clave para el crecimiento de las marcas más valiosas del mundo Septiembre 12, 2024 La diferenciación significativa en el mercado B2B Agosto 20, 2024 Cargar más