InicioEstudiosThe Sharing Economy estudio de Leo Burnett Worldwide EstudiosTendencias The Sharing Economy estudio de Leo Burnett Worldwide Artículo por Jorge Gacitúa Diciembre 7, 2014 0 1395 Compartir FacebookTwitterPinterestWhatsApp Tagsestudiostendencias Compartir FacebookTwitterPinterestWhatsApp Artículo anteriorFacebook crea serie ‘Just In Case Studies’Artículo siguienteDolby lanza el super-vivid para competir con IMAX en Holanda ARTÍCULOS RELACIONADOS Estudios Una investigación de IPSOS: Tres aprendizajes clave sobre el poder de los “MÁRGENES VIBRANTES” en el Marketing Julio 15, 2024 Estudios Apple se posiciona como la primera marca del mundo valorada en un billón de dólares Junio 30, 2024 Marketing Digital Una nueva tendencia en el marketing digital: Cómo el contenido UGC rivalizará con los influencers en el mediano plazo Junio 10, 2024 MÁS LEÍDOS Kantar: La IA, clave para el crecimiento de las marcas más valiosas del mundo Septiembre 12, 2024 La diferenciación significativa en el mercado B2B Agosto 20, 2024 Uso responsable de tecnología: Un paso hacia el bienestar juvenil Agosto 16, 2024 Proyecciones del aumento de interacciones en el ecommerce B2B motivan la digitalización de canales de ventas Agosto 2, 2024 Cargar más