InicioEstudiosThe Sharing Economy estudio de Leo Burnett Worldwide EstudiosTendencias The Sharing Economy estudio de Leo Burnett Worldwide Artículo por Jorge Gacitúa Diciembre 7, 2014 0 1350 Compartir FacebookTwitterPinterestWhatsApp Tagsestudiostendencias Compartir FacebookTwitterPinterestWhatsApp Artículo anteriorFacebook crea serie ‘Just In Case Studies’Artículo siguienteDolby lanza el super-vivid para competir con IMAX en Holanda ARTÍCULOS RELACIONADOS Estudios Una investigación de IPSOS: Tres aprendizajes clave sobre el poder de los “MÁRGENES VIBRANTES” en el Marketing Julio 15, 2024 Estudios Apple se posiciona como la primera marca del mundo valorada en un billón de dólares Junio 30, 2024 Marketing Digital Una nueva tendencia en el marketing digital: Cómo el contenido UGC rivalizará con los influencers en el mediano plazo Junio 10, 2024 MÁS LEÍDOS Falta de profesionales en ciberseguridad afecta en la operación de las empresas en LATAM Julio 24, 2024 Tecnología, creatividad y datos: Las 3 claves del nuevo modelo de negocio de los medios Julio 22, 2024 Una investigación de IPSOS: Tres aprendizajes clave sobre el poder de los “MÁRGENES VIBRANTES” en el Marketing Julio 15, 2024 El futuro del eCommerce va de la mano de nuevas tecnologías: La IA comandando la innovación Julio 12, 2024 Cargar más