Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioTecnologíaTecnología: Wacom® presenta la compacta y sofisticada Cintiq® 13HD touch

Tecnología: Wacom® presenta la compacta y sofisticada Cintiq® 13HD touch

La nueva Cintiq 13HD touch combina la tecnología multitáctil con el reconocido desempeño del lápiz digital Wacom para una experiencia creativa digital envolvente y liberadora

Wacom anunció hoy la Cintiq 13HD touch para los exigentes creativos profesionales de contenidos digitales. Cintiq 13HD touch es la más reciente incorporación de pantallas creativas con lápiz, que ha sido diseñada para ofrecer una experiencia natural pen and touch a diseñadores, artistas y editores de imágenes. La innovadora y creativa pantalla con pluma  de Wacom ofrece capacidades pen and touch, y entrega un flujo de trabajo digital que emula el dibujo o pintura sobre papel o lienzo.

El diseño compacto, delgado y sofisticado de la Cintiq 13HD touch, permite conectarla fácilmente a computadoras Mac y PC. Para máximo confort –bien sea en el escritorio o en las piernas- trae un soporte ajustable que viene optimizado para utilizarse en cuatro posiciones: plana, 22°, 30° y 50°.

 

Pantalla de Calidad HD

Perfecta para artistas profesionales, diseñadores gráficos y fotógrafos, la  brillante pantalla táctil de la Cintiq13HD touch muestra 16,7 millones de colores para asegurar calidad y colores nítidos. Además, el formato HD amplio ofrece ángulos de visión hasta de 180º y una resolución de 1920×1080, que son especialmente beneficiosas para aquellos que trabajan con gráficos e imágenes complejas.

 

De clase táctil

Además de ofrecer 2048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, la Lapiz digital impulsa la experiencia creativa global de la Cintiq 13HD touch. Su integración multitáctil permite al usuario navegar por el escritorio o rotar y hacer zoom sobre una imagen o ilustración de una manera liberadora e intuitiva. Al combinar el lápiz  y el tacto, los usuarios descubren  un flujo de trabajo integrado que se siente muy natural y agiliza la producción.

 

Para mejorar aún más el flujo de trabajo y la productividad, incorpora comandos de acceso directo utilizados con frecuencia, que están disponibles al alcance del usuario mediante cuatro teclas específicas en las app ExpressKeys y Rocker Ring. Al utilizar estos métodos abreviados, los usuarios ahorran tiempo valioso al minimizar la dependencia del teclado.

Con las Cintiq 13HD, Cintiq 22HD, Cintiq 22HD touch, Cintiq 27QHD, Cintiq 27QHD touch y Cintiq Companion 2 actualmente en servicio, la Cintiq 13HD touch de Wacom es una valiosa adición a su portafolio de pen displays, que cada vez es compatible con una variedad de requisitos de flujo de trabajo y presupuestos.

Disponibilidad

La nueva Cintiq 13HD touch estará disponible próximamente en América Latina.

Acerca de Wacom

Fundada en Japón en 1983, Wacom es una compañía global con oficinas alrededor del mundo para soporte y comercialización en más de 150 países. Durante más de 30 años, Wacom ha trabajado con las personas y organizaciones más creativas, inspirándolos y equipándolos para hacer del mundo un lugar más creativo.

 

Los productos de Wacom han sido utilizados por clientes leales para crear algunos de los diseños de arte digital más emocionantes, películas, efectos especiales, moda y productos. También han jugado un papel importante en hacer que la accesible la tecnología de una forma natural e intuitiva a través de tabletas de lápiz, displays interactivos móviles y de lápiz, soluciones de interfaz digital, productos stylus, así como soluciones eDocument. Todos ellos hacen posible que el mundo  exprese su creatividad en medios digitales, ya sean artistas, ejecutivos de empresas o personas que disfrutan de la creatividad cotidiana.

 

Las tecnologías de interfaz de Wacom se ofrecen como soluciones OEM a fabricantes líderes tecnologías Wacom Feel IT integradas en los PC, tabletas y teléfonos inteligentes de muchos socios estratégicos en todo el mundo.

Para obtener más información sobre los productos Wacom, visita http://www.wacom.com/es-mx

Fuente: IMS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS