Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioTecnologíaTecnología: Transforma cualquier superficie en una pantalla

Tecnología: Transforma cualquier superficie en una pantalla

Keecker es una especie de robot que te permite usarlo como proyector para cualquier pared de tu casa. El dispositivo tiene una forma como ovalada y cuenta con un proyector integrado así como un altavoz que puede convertir cualquier pared en una pantalla para ver películas, juegos o fotografías.

El androide se puede mover libremente por la casa y usa una cámara de 360 grados en su parte superior para generar un mapa de tu hogar. Puedes ponerle nombre a cada habitación y además usarlo como sistema de seguridad para los niños pequeños. Puedes hacer que detecte movimiento, temperatura y humedad, así como niveles de CO2.

También puedes usar keecker para hacer video llamadas o recibir comandos de voz, puede conectarse a tu smartphone vía Bluetooth y usarlo como altavoz. Puedes usarlo con aplicaciones de Android y te sirve para navegar en Internet a través de tu smartphone.

Los creadores del proyecto hicieron una campaña en Kickstarter que logró recaudar más de 260 mil dólares de los 100 mil que inicialmente buscaban, por lo que la compañía empezará a enviar estos dispositivos a partir de abril del 2015.

Fuente: Kickstarter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS