Domingo, Enero 29, 2023
InicioTecnologíaTecnología: Nuevo Google Contacts rediseño completo y más funcionalidades

Tecnología: Nuevo Google Contacts rediseño completo y más funcionalidades

Google anunció hace unas horas un nuevo diseño de Google Contacts, incluyendo su conocido Material Design y una manera más sencilla de tener más datos de tus contactos. Por el momento aún se encuentra en fase de prueba, pero ya integra citas del calendario y emails.

Contacts-preview-3.5

 

Es genial que hayan integrado la interfaz de su calendario y correo electrónico, pudiendo ver rápidamente las conversaciones que hayamos tenido con esa persona y las citas comunes que tengamos en nuestra agenda. Esta funcionalidad nos ahorrará muchos clicks y nos ayudará a mantenernos más organizados.

Contacts-preivew-4.5

Además incluyen una manera “más inteligente” para encontrar duplicados, haciendo limpieza de tu lista de contactos de una manera mucho más sencilla. Este servicio también reunirá toda la información que exista de esa persona en Google para que puedas tener todos los datos al día: trabajo actual, fotografías, correos electrónicos, direcciones, etc.

El nuevo Google Contacts ya se puede probar (recordar que está en fase de prueba). Desgraciadamente no se puede utilizar con correos que utilicen Google Apps (mi caso), algo que también ocurre con Inbox, aunque aseguran que están trabajando para arreglarlo lo antes posible.

Fuente: Gmail blog

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS