Sábado, Julio 13, 2024
InicioTendenciasTecnología: Google Domains se lanza beta al público en los EE.UU.

Tecnología: Google Domains se lanza beta al público en los EE.UU.

Después de anunciar su servicio de registro de dominios verano pasado, hoy Google Dominios ha levantado el acceso sólo por invitación, y está abierto a cualquier persona en los EE.UU..

Google Dominios viene con un tablero de instrumentos para ayudar a los usuarios a mantener su sitio web, junto con la integración de Blogger para ayudar a las entradas del blog de la compañía de sincronización. El servicio ofrecerá plantillas y una herramienta de comparación de precios sitio constructor, que incluye a socios como Shopify, Squarespace, Wix y Weebly. Para otros desarrolladores de sitios de terceros (tales como WordPress), tendrá que configurar manualmente los códigos de recursos.

Con Google Dominios, podrás comprar y vender dominios a través del servicio, así como crear hasta 100 direcciones de correo electrónico bajo un mismo dominio. El servicio también ofrece para mantener su registro privado, sin costo adicional, y se ejecuta en el servidor DNS de Google para ayudar a su sitio carga rápidamente.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS