Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioTecnologíaTecnología: ALCATEL ONETOUCH presentó sus novedades en movilidad para 2015

Tecnología: ALCATEL ONETOUCH presentó sus novedades en movilidad para 2015

Santiago, Chile, a 28 de enero de 2014.- Con novedades en sus familias de productos y atractivos diseños, ALCATEL ONETOUCH busca repetir en 2015 el éxito obtenido el año pasado. La compañía se posicionó como el fabricante número uno en ventas totales de dispositivos móviles, el primero en la venta de smartphones y el primero también en venta de feature phones en América Latina de Habla Hispana y El Caribe, con más de 6,5 millones de unidades vendidas según el  IDC’s Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al tercer trimestre de 2014.

“Hemos ganado la preferencia de la gente con equipos móviles que se caracterizan por contar con tecnología de calidad, atractivos diseños y precios accesibles”, comentó Osvaldo Avendaño, Director Comercial para el Cono Sur Pacífico de ALCATEL ONETOUCH. “Durante el año anterior, a nivel local, los smartphones IDOL 2 MINI en versiones 3G y LTE y la familia POP, fueron los modelos más requeridos por los usuarios que hoy se muestran interesados en dispositivos que entregan las mejores prestaciones al mejor precio”.

Para 2015, ALCATEL ONETOUCH introducirá al mercado local diversos equipos en cada una de las familias.

Para quienes buscan dispositivos de mayor tamaño, con poderosos procesadores y herramientas para una mayor productividad, en el primer semestre contarán con el HERO 2 y hacia fines de año con el HERO 3, dos poderosos phablets. A la línea IDOL se integrará el IDOL 3 para brindar una experiencia premium con gran diseño y finas terminaciones. La serie POP 2 ofrecerá modelos coloridos, de variados tamaños y prestaciones, los cuales vendrán a democratizar el acceso a la tecnología LTE; mientras que la nueva familia PIXI 3 se posicionará con smartphones de entrada para masificar el uso de estos dispositivos.

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

 

 Fuente: Alcatel

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS