Viernes, Junio 14, 2024
InicioPublireportajeSunmedia cierra el año junto a grandes clientes, afianzando su sostenido crecimiento...

Sunmedia cierra el año junto a grandes clientes, afianzando su sostenido crecimiento en cono sur y con nueva herramientas

  • Con la incorporación permanente de la innovación para implementar nuevas tecnología, contenido y creatividad
  • Acaba de llevar a cabo su encuentro de fin de año que contó con la presencia de un nutrido grupo de agencias de publicidad y centrales de medios 
  • Entre las que se encuentran Havas Media, PHD, OMD, Publicis, Digital Soul, Beyond, Sentidos, Media Bit, Dentsu, IPG Media Brands Group M y Media Strategy, entre otras. Que han trabajado durante este año con anunciantes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, GM, MasterCard, YPF, CCU.

SunMedia, la AdTech española líder en video, native y performance, que avanza con su expansión internacional en el marco del acuerdo accionario con fondo de inversión Magnum Capital, cierra el último cuatrimestre con un sólido crecimiento en la operación en Latam, que continúa marcando la diferencia para la compañía en Sudamérica en un mercado con un crecimiento acelerado por la necesidad de acercar las marcas a las audiencias con formatos de alto impacto, engagement y dentro de contenidos de calidad y brand safe para los anunciantes.

En este marco, acaba de llevar a cabo su encuentro de fin de año que contó con la presencia de un nutrido grupo de agencias de publicidad y centrales de medios entre las que se encuentran Havas Media, PHD, OMD, Publicis, Digital Soul, Beyond, Sentidos, Media Bit, Dentsu, IPG Media Brands Group M y Media Strategy, entre otras. Que han trabajado durante este año con anunciantes como MercadoLibre, Movistar, Amazon, GM, MasterCard, YPF, CCU. Así, SunMedia cierra el año afianzando su presencia en Chile y Brasil.

Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia, comenta: “Encontrarnos en forma presencial renueva las energías y potencia la conexión. Este espacio nos permitió recuperar el disfrute de compartir un momento de distensión con nuestros clientes y nuestro equipo. Cerramos un año de mucho trabajo y de crecimiento y el encuentro fue un lindo broche. Desde SunMedia seguimos trabajando para ofrecer a los anunciantes productos y servicios de calidad apalancados con formatos de alto impacto”.

###

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS