Miércoles, Febrero 8, 2023
InicioRedes SocialesRedes Sociales: Zuckerberg contestará a las preguntas de la audiencia en el...

Redes Sociales: Zuckerberg contestará a las preguntas de la audiencia en el MWC 2015

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, participará en Barcelona en un evento en el que responderá a preguntas de la audiencia sobre la tecnología móvil y los retos de futuro, durante su estancia en la ciudad coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress (MWC).

Ésta es la cuarta ocasión en la que Zuckerberg hace público un coloquio de este tipo, bautizado como «Q&A» (Questions and Answers), y que está inspirado en la costumbre del fundador de Facebook de responder a preguntas y dudas de sus empleados todos los jueves en la sede de la compañía.

Zuckerberg contestará a preguntas de la audiencia presente en el lugar del coloquio y a las que lleguen a través de Facebóok, según han informado en un comunicado los organizadores del evento, que han concretado que el acto tendrá lugar el día 4 de marzo. Tras participar por primera vez en el Mobile el año pasado, el CEO de Facebbok volverá a ser uno de los ponentes estrella de la edición que se celebrará entre el 2 y 5 de marzo.

«Estaré en Barcelona para el Mobile World Congress, donde estaré compartiendo los avances de Internet.org, mientras continuamos nuestra tarea de conectar el mundo entero. Estas Q&As son una gran oportunidad para que me preguntes lo que sea, y para que yo escuche cómo podemos hacer de Facebook un producto mejor. La gente ha preguntado muchas cuestiones interesantes (y difíciles) en los eventos anteriores. Ha sido grandioso hasta ahora», ha dicho Zuckerberg a través de su perfil oficial. De hecho, ya ha respondido a algunas preguntas que los usuarios han hecho en su timeline.

El evento, como ya ha sucedido con los tres anteriores, se mostrará en streaming en directo. Comenzará a las 18:00 horas. Los usuarios pueden hacer preguntas a través de la página oficial de «Q&A» en Facebook, haciendo Like en alguna de las interrogantes de otras personas, ó enviando un vídeo a qawithmark@fb.com.

Las personas interesadas en asistir al evento público se deben registrar en la página oficial qawithmark.com.

El MWC se celebrará un año más en el recinto ferial de Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat y congregará a las principales empresas del sector, como Samsung, Nokia, Sony, HTC, Acer, Huawei, Intel o Microsoft.

Fuente: Facebook

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS