Domingo, Enero 29, 2023
InicioRedes SocialesRedes Sociales: Twitter ha comenzado a borrar los tweets robados y podría...

Redes Sociales: Twitter ha comenzado a borrar los tweets robados y podría permitir editarlos

Twitter ha escuchado las plegarias de los usuarios y ha decidido empezar a borrar los tweets robados. Varios tweets han sido borrados tras aparentes reclamos de copyright por haber robado alguna mala broma.

Hay varios usuarios que han visto borrados sus tweets, por ejemplo la cuenta @PlagiarismBad, a quienes les borraron varios tweets, por una broma publicada originalmente por una escritora en Los Ángeles llamada Olga Lexell, quien publicó un mensaje en Twitter donde confirmó que hizo una petición para remover tweets.

drop_high_end_juice1

Además Lexell añadió que muchas de las cuentas que usaron este tweet son aquellas dedicadas alspam y bots que retuitean bromas de otros.

Cualquiera puede mandar su petición para revisar tweets con derechos de autor a través de una forma web de Twitter y ya el staff decidirá si el reclamo es válido.

Twitter podría permitir editar tweets

 

Por si fuera poco, Twitter podría permitir editar tweets y todo gracias a Kim Kardashian…

Resulta que la socialité contactó a Twitter para pedir que se añada la función de editar tweets una vez que han sido publicados, de modo que no tengas que borrarlos y repostearlos. Sorprendentemente el propio Jack Dorsey respondió el mensaje: “¡Gran idea! Siempre estamos buscando manera de hacer las cosas más rápidas y fáciles.”

Captura de pantalla 2015-07-27 a la(s) 6.56.30

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS