Jueves, Febrero 9, 2023
InicioTecnologíaRedes Sociales: Facebook por fin te deja elegir qué actualizaciones debe mostrarte

Redes Sociales: Facebook por fin te deja elegir qué actualizaciones debe mostrarte

Facebook se hace cada vez menos agradable de visitar. Con cientos de actualizaciones de cientos de personas al mismo tiempo, nuestra página de inicio se llena de tonterías que realmente no queremos ver. A pesar de que esto se soluciona un poco cuando Facebook ve con quién de tus amigos interactúas más, para favorecerlos en tus actualizaciones, no siempre es suficiente para mostrarte el News Feed que tú quieres.

El único que puede decir lo que realmente quieres ver eres tú. Facebook anunció que las preferencias del News Feed de la red social han sido ampliadas, para ofrecerte nuevas herramientas que te ayuden a controlar las cosas que ves y las que ocultas.

Con esta nueva funcionalidad, podrás seleccionar y dar prioridad a los amigos (y páginas) cuyas actualizaciones quieras que siempre aparezcan en tu News Feed. También te será más sencillo encontrar nuevas páginas para seguir, con base en las páginas que seguiste anteriormente. Finalmente, podrás seleccionar más fácilmente a las personas de las cuales no quieres ver actualizaciones, y reconectar con ellas cuando quieras verlas de nuevo.

“Las nuevas formas de controlar tu News Feed están disponibles hoy en iOS, y se lanzarán en Android y Versión Web las próximas semanas.”

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS