Domingo, Abril 14, 2024
InicioJuegosJuegos: Street Fighter V desvela uno de sus nuevos luchadores Necalli

Juegos: Street Fighter V desvela uno de sus nuevos luchadores Necalli

La feria EVO 2015, que celebra campeonatos con los mejores jugadores en videojuegos de lucha, ha sido el marco de Capcom para anunciar un nuevo personaje en su esperado Street Fighter V: Necalli. Según el blog de PlayStation, que tiene la exclusiva del título en consolas, este luchador utiliza un estilo de lucha «inspirado en los animales salvajes». Parece, en el trailer presentado, un luchador pesado que sigue el modelo de otros grandes de la saga como Zangief o Thunder Hawk. Hace así el máximo daño a sus oponentes, y su ataque especial le permite aumentar su fuerza, mostrando además su pelo rasta en punta. La mayoría de golpes mostrados son arañazos, imitando a unfelino, y también un gran número de llaves.

Street Fighter V está siendo desarrollado por Capcom y actualmente está en proceso de Beta, de ahí su presencia en la feria EVO. Tiene como motor el celebrado Unreal Engine 4 y muestra además novedades jugables, como el uso más libre de movimientos especiales como reflejar proyectiles o ataques a la inversa. Por otra parte, se han confirmado 16 luchadores en su lanzamiento. Los conocidos, por el momento, son Ryu, Ken, Chun-Li, Birdie, Cammy, M. Bison, Nash (Charlie) y el citado Necalli. Algunos de estos personajes, como Ken, tienen un aspecto nuevo, demás de haberse modificado los golpes clásicos.

Street Fighter V fue revelado el pasado diciembre, y será exclusivo para Microsoft Windows y Sony PlayStation 4. En un futuro, aseguran en Capcom, se añadirán más personajes que podrán ser adquiridos a través de las habilidades del jugador o utilizando dinero real con microtransacciones. Queda por ver qué luchadores quedan por desvelar y cuales son los cambios en la mecánica final. Por el momento, habrá que esperar hasta el próximo marzo de 2016.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS