Miércoles, Junio 7, 2023
InicioJuegosJuegos: «Street Fighter V» así es el sistema de combate

Juegos: «Street Fighter V» así es el sistema de combate

Explisivo y directo. La esencia continuará, sí, ahondando en algunos detalles en materia gráfica. La compañía Capcom ha mostrado el sistema de combate del videojuego de lucha «Street Fighter V», que llegará, aún sin fecha determinada, para PlayStation 4 y PC.

Según los responsables del juego, la próxima entrega del juego ofrecerá una experiencia de juego cruzada que «unificará a los seguidores en una base de datos centralizada» por primera vez en la historia. Con un motor gráfico actualizado e importantes mejoras, la célebre serie de lucha que triunfó en las máquinas recreativas a finales de los años ochenta y principios de los noventa se reinventa con un nuevo lanzamiento.

El nuevo sistema de combate se caracterizará por algunos aspectos, como las V-Skills (habilidades únicas para cada personaje), los V-Reversals (contraataques especiales) y, además, los denominados V-Trigger ( movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal). Además, el jugador podrá utilizar los llamados Critical Arts, una serie de movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente. Con todo, los míticos personajes Ryu, Ken, Mr.Bison o Chun Li aparecerán en la nueva entrega, presumiblemente, al que se unirán otros tantos nuevos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS