Viernes, Junio 14, 2024
InicioCreatividadIKEA lanza una versión de su catálogo con personajes de «Animal Crossing»...

IKEA lanza una versión de su catálogo con personajes de «Animal Crossing» en Taiwan

«Animal Crossing» se está convirtiendo en una plataforma publicitaria muy interesante para algunas marcas. IKEA compañía de muebles sueca ha hecho una versión de su popular catálogo con los personajes de «Animal Crossing» en Taiwan.

Así, la marca ha compartido en su perfil de Facebook diferentes imágenes que comparan las páginas originales del catálogo junto con la versión «Animal Crossing» en la que los modelos e incluso los productos han sido cambiados por equivalentes del videojuego.


Aunque no todas las recreaciones se han hecho producto a producto, hay algunas páginas cuyo nivel de detalles con el original es realmente admirable. Lamentablemente (sobre todo para los fans del videojuego), esto solo se trata de una acción digital para promocionar el lanzamiento del nuevo catálogo y no se producirá de forma física.
Por cierto, esta iniciativa recuerda a esta otra en la que IKEA recreó los salones de algunas series famosas como «Los Simpson», «Friends» o «Stranger Things». Ese proyecto, que llevó a cabo Publicis España para la marca en Emiratos Árabes Unidos consiguió aumentar en un 50% el tráfico web hacia los productos que aparecían en las diferentes piezas.










ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS