Viernes, Junio 14, 2024
InicioMobileEl Nokia 150 y 130 son los celulares que necesitas si ya...

El Nokia 150 y 130 son los celulares que necesitas si ya te cansó tu smartphone

Regresaron los teléfonos móviles con botones. Así son el Nokia 130 y Nokia 150. Dos joyas retro para un perfil muy específico de usuarios.

Nokia acaba de presentar sus nuevos teléfonos móviles, el Nokia 150 y el modelo 130. Un par de dispositivos que lucen tremendamente atractivos para quienes tenemos una década entera dependiendo de un smartphone.

A estas alturas existe en el mundo más de un fiel usuario de smartphone que preferiría mejor dejar de depender tanto de ese aparato y volver a los tiempos más simples, donde este dispositivo contaba con funciones más limitadas.

También puede existir el escenario donde alguien, por alguna circunstancia específica, necesite de un tradicional teléfono móvil, que no cuente con un GPS que se activa en segundo plano a cada momento, drenando la batería, y que utilice primordialmente el dispositivo para recibir llamadas o mensajes simples de texto.

Pensando en ello Nokia ha presentado un par de nuevos modelos bastante atractivos que aquí detallamos con sus respectivas especificaciones técnicas:

Regresaron los teléfonos móviles con botones. Así son el Nokia 130 y Nokia 150. Dos joyas retro para un perfil muy específico de usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS