Sábado, Noviembre 26, 2022
InicioTecnologíaApps: Spotify llega hoy a PS3 y PS4

Apps: Spotify llega hoy a PS3 y PS4

Hace unos meses Sony anunciaba que era el fin de Music Unlimited y se asociaba con el principal servicio de música en streaming para que llegara a sus videoconsolas. Los poseedores de una PlayStation 3 o PlayStation 4 están de enhorabuena, ya que hoy llega Spotify a ambas plataformas.

Como es de esperar, cuando abres la aplicación, tendrás que pasar por la clásica pantalla en la que tendrás que loguearte en tu cuenta. A partir de ese momento, ya podrás reproducir tus canciones favoritas desde las consolas de Sony. La interfaz es una mezcla entre el clásico diseño de ambas compañías.

De todos modos, existen varias diferencias entre la versión de PS3 y una PS4. La principal es que los que tengan una PlayStation 4 podrán escuchar música desde Spotify mientras juegan, algo que no es posible en la PS3. Para que funcione correctamente, tendremos que ir a los ajustes del juego y bajar el volumen de la música del mismo.

Desgraciadamente, no se habla en ningún momento de los usuarios de PS Vita, algo que no tiene mucho sentido. Sería genial que incluyeran esta funcionalidad, pudiendo escuchar música en cualquier lugar y mientras juegas a tus títulos indie favoritos. Esperemos que llegue en los próximos meses.

GenresandMoods_US.0 YourMusic_SongQueue_English.0

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS