Sábado, Diciembre 3, 2022
InicioTecnologíaTecnología: Apple pierde millones de dólares al caerse todos sus servicios online

Tecnología: Apple pierde millones de dólares al caerse todos sus servicios online

Tras 11 horas de inactividad, los principales servicios de Apple vuelven a funcionar correctamente. Durante este período de tiempo, la compañía habría perdido muchos millones de dólares, ya que por cada hora que estuvieron caídas perdieron dos millones de dólares (es decir, por lo menos unos 22 millones de dólares como mínimo).

Apple_-_Support_-_System_Status1

Apple afirma estar experimentando problemas en sus principales tiendas online, incluyendo iTunes Store y App Store. Como podrán imaginar, esto está ocasionando que la compañía deje de generar  una gran cantidad de dinero.

Las quejas comenzaron en las redes sociales, donde muchos usuarios comenzaron a quejarse que no eran capaces de realizar compras en las plataformas en línea de Apple: App Store, iTunes Store, iBooks Store o Mac App Store. Si nos dirigimos a la página de estado de la compañía, podemos ver como ahora mismo aparecen marcados en rojo.

Sucede desde hace unas horas, y Apple afirma estar trabajando en ello, ya que cada hora que pasa la compañía pierde dos millones de dólares, una cifra que revela la buena salud que gozan sus servicios y lo importante que es que funcionen correctamente.

No sólo las compras se están viendo afectadas, y muchos usuarios están teniendo problemas para conectarse a su cuenta de iTunes, iCloud o Game Center. Tanto Reddit como los foros de Apple se están inundando de comentarios de personas enfurecidas que no pueden loguearse en los servicios de Apple.

Apple_-_Support_-_System_Status Apple_-_Support_-_System_Status-2

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS